Sorry! Lo siento!

Whisper + Radex ~ Necklace + Bat Septum (GIFT) + Tiara

Hola mis lovers, siento mucho todo este cambio. He tenido que abrir otro blog, por diferentes problemas con el anterior, tanto con el dominio como con el host.

Bueno este mes (Agosto), son mis vacaciones por lo tanto no me encontrareis casi ni en linea en Second life, ni tampoco actualizaciones, estoy descansando para volver en Septiembre cargada de energΓ­a.

Guardad este enlace nuevo en vuestros favoritos.. porque NOS VEMOS PRONTO!

Os quieroΒ πŸ’œ

πŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œ

Hello my lovers, I feel much all this changes. I had to opened another blog , by problems with host and domain.

This month (August), are my vacation so you can’t find me online, and you can’t find updates. I am resting to return in September with full of energy.

Keep this new link in your favorites because SEE YOU SOON!Β 

I love youΒ πŸ’œ

πŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œπŸ’œ

Pam SynfordΒ πŸ’œ

